Ubicado en la dirección Blvd. Tomás Espora 1694, B1846BUO Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Recuerdos Adrogué está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: Cerrado miércoles: Cerrado jueves: Cerrado viernes: 22:30-5:00 sábado: 22:30-5:00 domingo: 22:30-5:00 . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4294-9... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Consumo en el lugar
Música en vivo, Presentaciones en vivo, Buenos cócteles
Comida, Vino, Alcohol, Cerveza, Lugar para bailar, Cócteles, Bebidas fuertes
Sanitario
Agradable, Informal
Grupos
Se aceptan reservas
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Recuerdos Adrogué, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4294-9618 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Recuerdos Adrogué es cerrado lunes, cerrado martes, cerrado miércoles, cerrado jueves, from 22:30 to 5:00 activado viernes, from 22:30 to 5:00 activado sábado, from 22:30 to 5:00 activado domingo,
Los servicios más populares son Permanente, Discoteca.
La ubicación de Recuerdos Adrogué es una ciudad Adrogué, la dirección completa es Blvd. Tomás Espora 1694, B1846BUO Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Recuerdo cuando fui a Memorias, me sorprendió, más amplio y con espacio para bailar en la pista, cómodo, el servicio fue bueno, solo venden latas de bebidas, eso no me gustó, el personal en la puerta fue amable en todo momento, estacionamiento en la calle cerca de la entrada. Lo mejor es que los viernes antes de medianoche no se paga entrada.
Un lugar agradable para salir a bailar, buen ambiente.
Los precios de las bebidas y la comida son bastante accesibles, se come bien a buen precio. No me gustó mucho la música que pusieron y la pista es un poco pequeña, quizás si redistribuyeran las mesas sería más amplio y cómodo.