Ubicado en la dirección San Martín 223, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar La Botica del Peinador está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:30-13:00 martes: 8:30-13:00 miércoles: 8:30-13:00 jueves: 8:30-13:00 viernes: 8:30-13:00 sábado: 8:30-13:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 291 455-8... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://instagram.com/laboticadelpeinador?utm_medium=copy_link
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en La Botica del Peinador, puedes llamarlos a su teléfono +54 291 455-8233 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://instagram.com/laboticadelpeinador?utm_medium=copy_link y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
La Botica del Peinador es abrir from 8:30- to 3:00 activado lunes, from 8:30- to 3:00 activado martes, from 8:30- to 3:00 activado miércoles, from 8:30- to 3:00 activado jueves, from 8:30- to 3:00 activado viernes, from 8:30- to 3:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son salones de belleza para mujeres, Esmalte de uñas en gel, Tinte de pelo, Tónico para el cabello, Tienda de productos de belleza.
La ubicación de La Botica del Peinador es una ciudad Bahía Blanca, la dirección completa es San Martín 223, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Mi esposa compró un adhesivo para pestañas (entre otras cosas) en la sucursal de Córdoba y al abrir el envase nos dimos cuenta de que estaba roto y vacío. Intentamos comunicarnos con la sucursal pero no nos respondieron (esto fue un sábado 10 minutos antes del cierre), así que contactamos a la sucursal de Salta y la encargada nos dijo que debíamos cambiarlo en la sucursal donde lo compramos, pero por excepción nos lo cambiarían allí. Obviamente no llegamos antes del cierre, así que el lunes fuimos a la sucursal de Córdoba, y la cajera (una morocha), además de no disculparse por habernos vendido un producto vencido y roto, nos trató en dos ocasiones de mentirosos afirmando que eso no estaba así cuando lo compramos. Sinceramente, esto puede parecer trivial, pero ¿se imaginan si fuera algo más costoso? Esa no es la forma de tratar a un cliente... deberían evaluar al personal que tienen trabajando en atención al público. No recomiendo para nada este lugar. Adjunto fotos para que vean en qué estado estaba cuando lo abrimos, se puede ver el envase pegado al plástico y la marca de que estaba pegado al cartón.
La atención es pésima Piden carnet de peluquera hasta para un peine 👎…
Muy mala atención, especialmente en la sucursal de Córdoba. Las chicas necesitan urgentemente un curso de atención al público. Son muy mal educadas.