Ubicado en la dirección Gral. Güemes 876, B1873 Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Ahora & Siempre está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 11:00-20:00 miércoles: 11:00-20:00 jueves: 11:00-20:00 viernes: 11:00-20:00 sábado: 11:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Ahora & Siempre, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Ahora & Siempre es cerrado lunes, from 11:00 to 20:00 activado martes, from 11:00 to 20:00 activado miércoles, from 11:00 to 20:00 activado jueves, from 11:00 to 20:00 activado viernes, from 11:00 to 20:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Piercing en la lengua, Tienda de piercings y tatuajes.
La ubicación de Ahora & Siempre es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Gral. Güemes 876, B1873 Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Me hice varios tatuajes con Argentina y algunos con Juli, pero Argentina se convirtió en cobrar y no hacer arte, el último tatuaje se me infectó, fui y no me dio bola, es más, me vendió una crema que no sirvió para nada, no podía caminar ni apoyar el pie por la tremenda infección. Solo me dijo "anda al médico, que cuando se te cure te lo arreglo"... pasó el tiempo, volví para que me arreglara los colores amarillo y rojo, y me cobró una fortuna, cada vez que lo cuento no lo pueden creer. A pesar de ser clienta, nunca más volví. Ahora es todo glamour, pero por suerte hay otros tatuadores con corazón y que se preocupan por uno. Además, te dan un horario y no lo cumplen, te hacen esperar, y cuando se atrasan se apuran y pasan estas cosas, como me pasó a mí. No lo recomiendo para nada.
15% de recargo al pagar con billetera electrónica, caminé un poco para buscar efectivo. Ni siquiera me dieron el ticket. El piercing estuvo bien, todo muy estéril, pero la buena onda quedará para otra ocasión.
Lugar y ambiente hermoso, súper profesionales.