ALMA Centro de Estética se encuentra en Recoleta, ofreciendo un ambiente luminoso y armonioso donde los clientes se sienten cómodos y reciben un trato gentil y profesional. Con 16 años de experiencia, garantizan servicios de estética y belleza de calidad.
Para llegar a ALMA Centro de Estetica en Peña 2382, C1125 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 29 que te dejará en la esquina de Peña y Santa Fe. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Santa Fe hasta llegar a la intersección con la calle Peña donde encontrarás el salón.
Sanitario
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en ALMA Centro de Estetica, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4806-1867 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/alma.belleza/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
ALMA Centro de Estetica es abrir from 9:30- to 9:00 activado lunes, from 9:30- to 9:00 activado martes, from 9:30- to 9:00 activado miércoles, from 9:30- to 9:00 activado jueves, from 9:30- to 9:00 activado viernes, from 9:00- to 6:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centros de cosmetología, Centro de estética.
La ubicación de ALMA Centro de Estetica es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Peña 2382, C1125 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¡Increíble! Cinco estrellas por la atención y los servicios que ofrecen en Argentina.
Siempre Argentina y las chicas, excelente, profesionales de primera línea, respetan horarios y normas de bioseguridad. Muy recomendable.
Con mi familia venimos hace un montón a depilarnos y a hacernos manos y pies, y la verdad que todas son súper amorosas y profesionales. Siempre nos tratan con mucho amor y cordialidad, lo cual destaca mi familia además del increíble trabajo que hacen en Argentina.