AMILA es un centro especializado en uñas. Se dedica a embellecer manos y pies. Cuenta con un equipo experimentado en diversos servicios. Especializados en manicuría, pedicuría, esmaltado semipermanente, esculturado en acrílico y gel, y arte en uñas/diseños.
Para llegar a AMILA en Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1359, C1425ELE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 39 desde cualquier parada cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Araoz hasta llegar a la intersección con la calle Paraguay, luego girar a la derecha y continuar hasta la calle Anchorena.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en AMILA, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5339-7714 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
AMILA es abrir from 9:00- to 9:00 activado lunes, from 9:00- to 9:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son salones de uñas, manicura clásica, Centro de estética.
La ubicación de AMILA es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1359, C1425ELE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
No quedé satisfecha con el resultado en mis manos, no usan marcas reconocidas de esmaltes, solo la marca propia que nunca seca y se desprende rápidamente. El lugar podría estar en mejores condiciones, más limpio. Las empleadas son amables pero les falta experiencia.
Quiero compartir mi vivencia. Adquirí un paquete de manicura semi y pedicura, todo por 3190. Fue mi primera vez allí. En primer lugar, las instalaciones están descuidadas, los cubículos de trabajo están muy sucios, se supone que es un centro de belleza, lo que menos tiene es eso. Deberían mantenerlo más ordenado. En segundo lugar, la persona que me atendió tenía problemas con el torno, lo informé a la encargada y no le dio mucha importancia. Siguió trabajando como pudo, me consultaba si quería retirar o no las cutículas, la paleta de colores era muy limitada. En resumen, al día siguiente se me despegaron todos los strass y lo reporté. Me los volvieron a colocar. A la semana, ya tenía la mano toda descascarada. ¿Será que utilizan esmaltes de baja calidad para las promociones? Nunca me había pasado y llevo años haciéndome manicura semi. Adjunto fotos. Ojalá lo consideren para futuros clientes.
La atención fue muy buena. Las empleadas son muy amables y serviciales. Falta mejorar la presentación y estética del local. Estaba sucio y descuidado. Las uñas con Kapping y semipermanente me duraron 4 días y empezaron a desprenderse, al quinto día se me salió media uña directamente. No pude reclamar porque estaba cerrado y terminé haciéndome todo de nuevo en otro lugar. Quiero resaltar que el trabajo de las empleadas es bueno, pero es evidente que la calidad del material es deficiente.