Ubicado en la dirección Av. Callao 1218, C1023 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Bamba &CO - Salón de belleza está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-20:00 martes: 8:00-20:00 miércoles: 8:00-20:00 jueves: 8:00-20:00 viernes: 8:00-20:00 sábado: 8:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 3412-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/bambarecoleta/
Sanitario
Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Bamba &CO - Salón de belleza, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3412-1218 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/bambarecoleta/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Bamba &CO - Salón de belleza es abrir from 8:00- to 0:00 activado lunes, from 8:00- to 0:00 activado martes, from 8:00- to 0:00 activado miércoles, from 8:00- to 0:00 activado jueves, from 8:00- to 0:00 activado viernes, from 8:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Balayage, Alisado del cabello con queratina, Permanente.
La ubicación de Bamba &CO - Salón de belleza es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Callao 1218, C1023 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
No vayan a este lugar NUNCA! Cambió mucho respecto a lo que era apenas abrió, la actual resposable es SUSANA JAUNARENA y es una persona muy prepotente. Mientras me aplicaban el tinte escuché decir a la peluquera que le faltó tinte para una parte del pelo a lo que la responsable del lugar, susana Jaunarena, le responde que ella prepará mas mezcla. Cuando se la entrega a la "profesional" la escucho decir "ay, quedó mas clara que la anterior" sin embargo no la cambió y me aplicó el tinte de distinto tono. Ahora mi pelo tiene al rededor de 3 tonos distintos. Me quiero morir!
Increíble. Me hice manos y pies con esmalte semipermanente. Hace 1 mes y un día que me las hice y siguen intactas. Tuve que volver a mirar la fecha del turno porque no lo podía creer. Estoy sorprendida porque hace años que me hago las uñas con semipermanente y nunca me duraron tan bien. Además, son encantadoras en el salón y te sientes súper cómoda y mimada. ¡Muy recomendable!
Vengo a denunciar este establecimiento, propiedad o gestionado por la Sra. Susana Villalba, quien "contrata" personal en negro, los hace ingresar para una actividad específica en la que se especializan, y una vez que comienza, los obliga a realizar tareas para las que los empleados no están capacitados, poniendo en riesgo a clientes y trabajadores. ¡Además, NO LES PAGA LO ACORDADO! Esta situación se repitió de la misma forma en muchas personas diferentes, que no solo sufrieron este abuso, sino también el maltrato de la Sra. Villalba. Todo esto ya fue denunciado a las autoridades competentes, incluso a la AFIP, ya que no emiten ningún tipo de factura.
Fui a hacerme las uñas, tenía turno para las 4:00 y como tenía que esperar a un familiar, tuve que aguardar y comenzaron a las 5:00. Opté por colores vibrantes pero el resultado no fue el esperado, ya que no aplicaron las capas suficientes. La manicura fue muy apresurada y quedaron burbujas, se suponía que me quitarían las cutículas pero pintaron sobre una cutícula mal preparada y quedó marcada debajo del esmalte. Además, no contaban con secador de uñas para esmalte normal, por lo que tuve que esperar más tiempo para que se secaran, y durante todo el tiempo de espera, que en total fue como hora y media, no me ofrecieron ni un vaso de agua, a pesar de que a otros clientes les ofrecieron café y chocolates. En resumen, PÉSIMO SERVICIO.