Ubicado en la dirección Curapaligüe 439, C1406 DAE, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Barbados Barbershop está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 12:00-21:00 martes: 12:00-21:00 miércoles: 12:00-21:00 jueves: 12:00-21:00 viernes: 12:00-21:00 sábado: 12:00-21:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5151-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.facebook.com/Barbadosbarber/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Barbados Barbershop, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5151-5663 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/Barbadosbarber/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Barbados Barbershop es abrir from 12:00 to 21:00 activado lunes, from 12:00 to 21:00 activado martes, from 12:00 to 21:00 activado miércoles, from 12:00 to 21:00 activado jueves, from 12:00 to 21:00 activado viernes, from 12:00 to 21:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Barbería.
La ubicación de Barbados Barbershop es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Curapaligüe 439, C1406 DAE, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Pasé el miércoles pasado a cortarme el pelo con Sebastiana, me atendieron puntualmente pero el corte fue bastante pobre. Le pedí un degrade a 0 y arriba cortarlo un poco y desmecharlo. El degrade estuvo bien logrado en los costados, en la parte de atrás lo hizo muuuy arriba y parece que tengo una nuca kilométrica. Además me pasó la afeitadora como 4 veces, lo que me pareció innecesario y molesto. En la parte de arriba no me preguntó qué largo quería (como suelen hacer) y lo hizo un poco más corto de lo que me hubiese gustado, exceptuando esto, estuvo bien logrado. La forma general del pelo no es la que pedí aunque, si bien no estoy contento con el resultado, no está tan mal. Por otro lado, nuevamente sin preguntarme, se mandó a recortarme las cejas. Esto no me molestó hasta el día de hoy que noté que me dejó una ceja notablemente más corta que la otra. En términos generales fue descuidado y poco atento al detalle, parecía que hacía las cosas desganado y apurado aunque el corte duró 50 minutos aprox. Claramente no me arruinó la vida y quizás fue algo de una sola vez, pero no voy a volver ni recomendar el salón.
Mi nene se corta hace 2 años en este lugar y siempre lo atienden re bien. Lo recomiendo
Barbados es una peluquería espectacular donde me atendieron con amabilidad y eficacia. Desde el momento en que entras, te reciben con una sonrisa y una gran amabilidad. Los empleados son muy profesionales y te atienden con eficacia, haciendo que el proceso de corte de cabello -y/o aseo de barba- sea muy cómodo y agradable. La peluquería está muy bien cuidada y tiene un ambiente muy acogedor. También hay una gran variedad de productos disponibles para el cuidado del cabello y la barba, y los empleados están siempre dispuestos a asesorar sobre qué productos son los más adecuados para cada tipo de cabello y necesidades. Además, el precio es muy razonable y la relación calidad-precio es excelente. Barbados es una peluquería espectacular que recomiendo sin duda. Los empleados son muy amables y profesionales, y el ambiente es muy agradable. ¡Un must en Buenos Aires!