Boutique de Manos es un centro de estética con tratamientos faciales, corporales y especializados en manos y pies. Ofrecen depilación definitiva y tradicional, servicios para cejas, bronceado orgánico, masajes, pestañas, uñas esculpidas, medicina estética no invasiva y más. ¡Visítalos para lucir impecable en un solo lugar!
Para llegar a Boutique de Manos en Av. Juramento 1524, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 130 o 151. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Av. Cabildo hasta llegar a la intersección con Av. Juramento y girar a la derecha.
Sanitario
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Boutique de Manos, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5871-1835 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/boutiquedemanos y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Boutique de Manos es abrir from 10:00 to 20:00 activado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, from 10:00 to 20:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Quiromasaje, Extensiones de pestañas, extensión de uñas de gel, manicura masculina, Esmalte de uñas en gel.
La ubicación de Boutique de Manos es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Juramento 1524, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Excelente servicio, muy profesional. Las chicas son muy amables y atentas. Hasta ahora me atendió Estefanía en la depilación láser (¡10 puntos! 🙌🏼😃) e Ixia en el Nail Art (una genia).
Me acerqué para arreglar una uña rota. La puerta estaba cerrada y tuvimos que llamar al timbre. No hablamos español, pero pedimos que nos dejaran entrar para explicar la situación. En lugar de eso, nos sugirieron enviar un mensaje por WhatsApp, al cual no respondieron. Finalmente, pudimos arreglar la uña sin problemas en un salón cercano.
Realicé un servicio de uñas acrílicas que resultó en un acabado muy grueso. Al quejarme, me dijeron que estaba bien hecho y que podían hacer un esmaltado semipermanente si no me gustaba el grosor. No deberían ser tan gruesas, considerando que he ido a varios lugares y nunca me quedaron así de gruesas. Me sorprendió la respuesta, con una solución poco funcional y un servicio que no era lo que había solicitado. A veces es mejor admitir el error y trabajar en mejorar la calidad para el futuro.