Ubicado en la dirección Viamonte 2170, C1056 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Centro de Alisado Definitivo Laciotupelo está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5097-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.alisadodefinitivo.com.ar/
Se identifica como mujer empresaria
Servicios al aire libre
Sanitario
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Centro de Alisado Definitivo Laciotupelo, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5097-3463 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.alisadodefinitivo.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Barberías, Balayage, Alisado del cabello con queratina.
La ubicación de Centro de Alisado Definitivo Laciotupelo es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Viamonte 2170, C1056 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Además de obtener resultados excelentes con los alisados, las chicas son muy amables y atentas. Siempre recomiendan lo que consideran mejor para tu tipo de cabello. ¡Son unas genias!
Atención impecable y resultado sorprendente. Opté por el alisado oriental y mi cabello cambió por completo. Vani es una experta, ¡lo recomiendo totalmente!
¡Hola! Normalmente no califico si no he recibido un servicio, pero reservé un turno para el alisado antes de mis vacaciones y lo cancelaron sin previo aviso. No contestaban mis llamadas ni mensajes, y cuando finalmente lo hicieron, simplemente dijeron: "Recibimos muchos mensajes, algunos se nos pasaron". Una falta total de empatía. Es importante mencionar que, aunque obtuve el turno con poca antelación, fue confirmado por el local y luego cancelado sin previo aviso, independientemente de cuándo se reservó.