Ubicado en la dirección Nicaragua 5900, C1414 BWJ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Cristian Rey está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 10:00-19:00 miércoles: 10:00-19:00 jueves: 10:00-19:00 viernes: 10:00-19:00 sábado: 10:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 9 11 3173-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.cristianrey.com/
Sanitario
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Cristian Rey, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 11 3173-4742 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.cristianrey.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Cristian Rey es cerrado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peluquería de mujeres, Barberías, corte de pelo femenino, Balayage.
La ubicación de Cristian Rey es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Nicaragua 5900, C1414 BWJ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Si te atiende Lucía quizás es 5 estrellas, pero no lo sé porque por más que lo pedí no me dieron turno con ella. Fui porque me lo recomendaron dos personas que tienen una experiencia de años atendiéndose con Lucía y doy fe que siempre se las ve con el pelo divino. Cuando yo saqué el turno por primera vez pedí con ella, pero me dieron con alguien más. La idea era que me tiñeran las raíces de rubio y siguen oscuras, con partes de pelo naranja. Lamentablemente, si no sos un cliente de años de Lucía, ella no te da ni bola y te atiende directamente otra persona que en mi experiencia personal (me tiño del mismo color hace 12 años) no tiene una relación precio-calidad que valga la pena. Mi recomendación es o lograr que te atienda ella o si no te dan turno con ella es mejor directamente ir a otro lado.
¡El peor lugar donde puedan ir es este! Una mujer que se cree mil, despectiva con la gente con sus empleados que de hecho mucho lugar para tan poco movimiento, se nota su arrogancia, corta como el orto, cobra como si fuera la única estilista del mundo y su mirada refleja que algo dentro suyo no está bien. ¡Suerte! Al que vaya.
Excelente atención, corte súper prolijo, Lucía sabe recomendar y realizar perfectamente el corte más adecuado para uno, estoy muy contento con el corte, siempre me corto con ella, se ve mucha gente siempre y la mayoría evidentemente son clientes habituales así que entiendo que el resto del staff también es muy bueno. ¡Muy recomendable!