Ubicado en la dirección Pasteur 771, C1028 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Demik está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: martes: 9:00-17:00 miércoles: 9:00-17:00 jueves: 9:00-17:00 viernes: 9:00-17:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado lunes ): 9:00-17:00 . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4953-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.demikelectromedica.com/
Entrega el mismo día, Entrega a domicilio
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Demik, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4953-5947 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.demikelectromedica.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Demik es abrir from 9:00- to 7:00 activado martes, from 9:00- to 7:00 activado miércoles, from 9:00- to 7:00 activado jueves, from 9:00- to 7:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo, from 9:00- to 7:00 activado lunes ),
Los servicios más populares son Dermoabrasión, Tienda de material sanitario.
La ubicación de Demik es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Pasteur 771, C1028 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
La atención fue muy buena. Sin embargo, le doy solo dos estrellas porque no me gustó la presentación del producto. Me lo entregaron en una bolsa sin estuche ni manual, sería bueno mejorar eso considerando el precio, incluyendo un manual y un estuche, ya que el producto es muy delicado.
Es una pena que haya ocurrido varias veces que al enviar un dispositivo a reparar, lo 'arreglan' pero luego otra parte del mismo dispositivo se rompe, parte que antes funcionaba bien. Al intentar explicar la situación, niegan cualquier error por su parte y ofrecen una solución costosa. ¡Tengan cuidado y revisen detenidamente cada dispositivo que envíen, que todo funcione correctamente y como estaba antes, para evitar manipulaciones!
Adquirí un equipo de termoterapia. Lamentablemente, sufrí un robo en mi centro de estética donde se llevaron todos los equipos, incluyendo el equipo dejándome solo las mantas. Solicité que reemplazaran solo el equipo y se negaron. Me pareció una falta total de consideración, dada la situación.