Depisafe Belgrano, el centro de depilación láser, ofrece tratamientos personalizados con tecnología de vanguardia, garantizando resultados efectivos y duraderos. Equipos como Soprano ICE, Soprano Platinum y Leonardo Hyper Pulse están disponibles. ¡Agenda tu consulta inicial ahora mismo!
Para llegar al Depisafe Belgrano en Virrey Arredondo 2247, C1426 Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 44 que te dejará a pocas cuadras de nuestro centro. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte por la calle Monroe hasta llegar a Virrey Arredondo, donde encontrarás nuestro centro de depilación láser. ¡Te esperamos para brindarte un tratamiento personalizado con tecnología de vanguardia!
Sanitario
Amigable con LGBTQ+
Acepta pacientes nuevos
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Depisafe Belgrano, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2317-7477 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://depisafe.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son La depilación láser, Depilación para hombres, Centro de depilación láser.
La ubicación de Depisafe Belgrano es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Virrey Arredondo 2247, C1426 Buenos Aires, Argentina.
La atención de todas las chicas es impecable. Explican todo con claridad, el procedimiento no es doloroso y los resultados son visibles de inmediato. Llevo 9 meses asistiendo y estoy muy satisfecho, por eso recomiendo este lugar.
La atención de todas las chicas es excelente, en especial la de Valentina❤️
La atención de las chicas es encantadora, llevo más de un año viniendo aquí y estoy muy conforme con el tratamiento. Voy cada mes y medio o dos meses para retoques, ¡ya casi no me crece vello!