El centro ofrece masoterapia y digitopuntura, tratamientos descontracturantes y relajantes, ideales para deportistas y aliviar dolores musculares. Ubicados en CABA. Se atiende únicamente con reserva de turnos.
Para llegar a El Arte de los Masajes en Paraguay 764, C1057 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 5 hasta la intersección de las calles Paraguay y Cerrito y caminar una cuadra hacia el este. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte por la calle Paraguay hasta llegar a la intersección con la calle Cerrito y luego girar a la derecha.
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en El Arte de los Masajes, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5758-0021 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.elartedelosmasajes.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
El Arte de los Masajes es abrir from 2:00- to 0:00 activado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, from 1:00- to 8:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son masaje guasha, Masaje de manos, Masaje corporal, masaje chino, Masaje deportivo.
La ubicación de El Arte de los Masajes es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Paraguay 764, C1057 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Elena tiene unas manos mágicas. Después del masaje, el cuerpo físico y el alma se sienten renovados, altamente recomendable. El ambiente es sumamente tranquilo, los aromas y las plantas crean un entorno de perfecta armonía. La decoración del consultorio te transporta junto con la música también.
Elena, una persona excepcional. Me recibió con una calidez genuina. Su lugar de trabajo es hermoso, armonioso, reflejo de su enfoque en las terapias. ¡Lo recomiendo!
Elena es una experta. Profesional, atenta, agradable. Los masajes más increíbles que he tenido. Siempre regreso cuando puedo y siempre me voy satisfecha. La recomiendo sin dudarlo a todos los que necesiten relajarse o aliviar dolores.