El Centro es una institución dedicada a la enseñanza de danza y comedia musical. Ofrece carreras infantil, pre-juvenil, juvenil y profesional para adultos. Además, cuenta con un curso de ingreso a la carrera profesional y ofrece cursos de jazz, hip-hop, contemporáneo, clásico, canto, guitarra y más para todas las edades. También brinda una colonia artística para niños y clases para adultos mayores.
Para llegar desde la Escuela de Danza y Comedia Musical en BUA hasta El Centro en Eduardo Acevedo 71, C1405 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 24 en la esquina de Lavalle y Callao, y bajar en la parada de Avenida Corrientes y Talcahuano. Desde allí, caminar dos cuadras hacia el oeste por Talcahuano y luego doblar a la derecha en Eduardo Acevedo para llegar a tu destino.
Se identifica como mujer empresaria
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en El Centro, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4901-3358 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.arteydanzaelcentro.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
El Centro es abrir from 10:00 to 21:00 activado lunes, from 10:00 to 21:00 activado martes, from 10:00 to 21:00 activado miércoles, from 10:00 to 21:00 activado jueves, from 10:00 to 21:00 activado viernes, from 10:00 to 13:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Arte de uñas, Escuela de arte.
La ubicación de El Centro es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es BUA, Eduardo Acevedo 71, C1405 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Hace un tiempo mi hijo iba los sábados a los módulos de arte, danza y tela. Mi hijo tiene TGD y en ese momento estaba atravesando una etapa un poco conductual y corporal, nosotros somos padres que siempre se ocuparon o ocupan de él y nos re angustiaba que pase esto en este espacio. Primero me dijeron que iban a buscar una maestra que lo acompañe si podíamos afrontarlo económicamente, le dijimos que sí, esa maestra nunca apareció. Nos quedamos esperando... eternamente hasta que yo mandé mensaje de que mi hijo no iba a continuar en la escuela. Me dolió mucho que emitieran el papel de escuela "inclusiva" cuando no lo son. Es lindo que todos vayan en trencito y hacia el mismo lado. Pero a veces también es lindo acompañar a quien tiene otra forma de transitar el viaje. La directora decía que los niños le tenían PÁNICO a mi hijo. PÁNICO... y si algo no soy es ser negadora. Mi hijo hoy se porta súper bien. Hace deporte en su escuela y como cualquier niño tiene sus arranques, pero supieron contenerlo en otros espacios con paciencia, amor y está genial. (Actualmente tiene 4 años) así que cuando iba a este lugar tenía 3. O sea ¡3 años!
Solo 4 porque es la primera clase que toma mi hija, salió encantada con el grupo así que espero que siga así.