La Escuela Internacional de Masajes Brillo de Sol ofrece formación en Zen Shiatsu, Reiki y Masaje Tradicional Tailandés. La instructora cuenta con aval de la Thai Healing Alliance International y colabora con la Embajada Real de Tailandia en Argentina y TAT Turismo Autoridad Tailandia en la FIT Argentina. Además, se realizan sesiones de masajes y terapias orientales con los maestros de la escuela previa reserva.
Para llegar a la Escuela Internacional de Masajes Brillo de Sol en Jerónimo Salguero 1604, CABA, puedes tomar el colectivo número 12 que te deja a pocas cuadras de la escuela. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Avenida Santa Fe hasta la calle Jerónimo Salguero y luego girar en la calle siguiente a la derecha.
Clases en línea
Espacio accesible para personas en silla de ruedas
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Escuela Internacional de Masajes Brillo de Sol, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 6997-6883 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.brillodesol.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son masaje guasha, Masaje corporal, Masaje deportivo, Masaje con piedras calientes, Quiromasaje.
La ubicación de Escuela Internacional de Masajes Brillo de Sol es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Jerónimo Salguero 1604, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Estudié las 240 horas en la escuela Resplandor del Sol, Zen Shiatsu... la mejor experiencia que tuve fue el aprendizaje, el cariño y el trato con mis maestros... ese diploma me abrió puertas para trabajar en hoteles reconocidos de Mendoza... y un camino personal en el cual sigo creciendo.
Dejo mi comentario porque al leer los que habían acá fue que decidí entrar a la escuela. Es una experiencia muy linda y se aprende mucho tanto con Ema como con Marcos y los alumnos. Mis sensaciones fueron: Autoconocimiento, disciplina, desafío, seguridad, respeto, fuerza, consciencia y un montón de otras cosas que nos pueden ayudar a crecer y cambiar algunos paradigmas y perspectivas sobre nosotros mismos y el mundo. El zen civilizó ✨
Tomé clases de masaje tailandés en Resplandor del Sol durante mi estadía en Argentina de manera presencial, y al regresar a mi país pude continuar mi aprendizaje vía online y sinceramente es excelente, siento la misma dinámica y me siento muy segura con lo que voy aprendiendo clase a clase. Muy recomendado ✌🏼…