Espacio Tomalu: centro de bienestar exclusivo para mujeres. Enfoque en masajes terapéuticos para aliviar dolores musculares. Brinda un ambiente adecuado y personalizado para cada paciente. Variedad de masajes descontracturantes, deportivos y reflexología podal. Especialización en masajes descontracturantes y deportivos, sin servicios de manicura. Se enfatiza que no se realizan masajes eróticos ni sexuales, solo para mujeres. Se solicita respetar el trabajo del centro.
Para llegar al Espacio Tomalu en Italia 31, B1870 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 247 o 148 hasta la intersección de Italia y Avellaneda, y luego caminar unas cuadras hasta el lugar. En auto, debes tomar la calle Italia hasta la intersección con la calle Avellaneda y buscar el número 31.
Se identifica como mujer empresaria
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas
Espacio seguro para personas transgénero, Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Espacio Tomalu, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2394-0223 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://confirmafy.com/espaciotomalumasajesterapeuticos y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Masaje de reflexología, masaje sueco, Masajista.
La ubicación de Espacio Tomalu es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Italia 31, B1870 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tengo problemas hace muchos años de cuello, graves, me estaba impidiendo vivir la contractura. Ningun profesional me prestó la atención que me prestó Valentina, se dio cuenta que tengo bruxismo y que eso ocasiona gran parte de la contractura, cosa que ningun kinesiologo o traumatologo se molestó en averiguar. TKM valentina jajaja.
Hace un año que voy y me encanta la atención. No cobra caro, no cancela, siempre hay turnos rápido, es un lindo ambiente. Y los masajes son excelentes.!💙…
Muy buena atención muy profesional, trato muy cordial.