Ubicado en la dirección San Martín 551 piso 5 C, C1004 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Extensiones de pestañas - cejas y servicio de uñas - Supremeyes está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-17:00 miércoles: Cerrado jueves: 9:00-17:00 viernes: 9:00-17:00 sábado: 9:00-17:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 2454-2... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.facebook.com/SupremEyesextensiones/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Extensiones de pestañas - cejas y servicio de uñas - Supremeyes, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2454-2194 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/SupremEyesextensiones/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Extensiones de pestañas - cejas y servicio de uñas - Supremeyes es cerrado lunes, from 9:00- to 7:00 activado martes, cerrado miércoles, from 9:00- to 7:00 activado jueves, from 9:00- to 7:00 activado viernes, from 9:00- to 7:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extensiones de pestañas, Levantamiento de pestañas, Laminación de cejas, Relleno de pestañas, Pestañas con volumen.
La ubicación de Extensiones de pestañas - cejas y servicio de uñas - Supremeyes es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es San Martín 551 piso 5 C, C1004 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Una total decepción, fui a hacerme las pestañas recomendada por alguien. Al principio me dieron turno para el sábado, pero ese mismo día me lo cancelaron. A pesar de eso, les dije que ya estaba en camino y tuvieron que atenderme. La chica fue amable, pero la persona que me hizo las pestañas fue un desastre total, no tenía idea de lo que hacía. Me fui muy decepcionada, ni siquiera quería pagar por el mal trabajo que realizó. Lo peor fue que dijo que el trabajo estaba bien, como si tuviera que gustarme a mí. A los tres días, me quedé sin pestañas. Esto me sucedió en San Martín, en el microcentro. No sé cómo trabajan en el resto de los locales, no entiendo por qué contratan personas que no quieren trabajar ni les gusta lo que hacen. 🤷
Fui a hacerme extensión de pestañas y al no haber personal disponible, la recepcionista sin experiencia me atendió. Le pedí que corrigiera el trabajo deficiente que hizo, pero se negó y no ofreció ninguna solución. Contacté a la empresa para resolver mi situación y ni siquiera me respondieron. No solo se trata de cobrar y arruinar las pestañas, es pésimo, no se lo recomendaría a nadie.
Solo confío mis uñas y pestañas a este lugar.