Flor de Mireya es un centro de belleza unisex especializado en podología y tratamientos para uñas. Ofrece una amplia gama de servicios centrados en mejorar la salud y estética de sus clientes. Con una trayectoria de más de 5 años en el sector, Flor de Mireya continúa añadiendo servicios para brindar un tratamiento completo y integral en todas las áreas del cuerpo. Si buscas un lugar donde cuidarte, ¡Flor de Mireya es el indicado! ¡Te esperan con los brazos abiertos!
Para llegar al salón Flor de Mireya en Zañartu 1573, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 44 desde cualquier punto de la ciudad y bajarte en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Av. Juan B. Justo hasta llegar a la intersección con Zañartu, donde encontrarás el salón en el número 1573.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Flor de Mireya, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 11 6692-7743 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/flordemireya/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Flor de Mireya es abrir from 11:30 to 17:00 activado lunes, from 11:30 to 17:00 activado martes, from 11:30 to 17:00 activado miércoles, from 11:30 to 17:00 activado jueves, from 11:30 to 17:00 activado viernes, from 8:30- to 5:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extension del pelo, Depilación, Centro de estética.
La ubicación de Flor de Mireya es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Zañartu 1573, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Servicio sumamente cordial, altamente recomendable.
¡Eva! ¡Agradezco tu infinita paciencia!