Ubicado en la dirección José Andrés Pacheco de Melo 2734, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Hair Design Recoleta está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 10:00-19:00 miércoles: 10:00-19:00 jueves: 10:00-19:00 viernes: 10:00-19:00 sábado: 10:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5936-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/hairdesignrecoleta/
Se identifica como mujer empresaria
Sanitarios unisex, Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Espacio seguro para personas transgénero, Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Hair Design Recoleta, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5936-0544 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/hairdesignrecoleta/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Hair Design Recoleta es cerrado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Tinte de pelo.
La ubicación de Hair Design Recoleta es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es José Andrés Pacheco de Melo 2734, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Totalmente arrepentida. Quería un tono rubio y terminé con mechas que parecían raíces crecidas de hace meses, ¡y solo habían pasado días desde que me las hicieron! Me cobraron 5000 pesos por ese desastre. Una semana después volví para arreglarlo, pidiendo que no lo dejaran platinado, pero terminé pareciendo Susana Giménez en su peor momento. Mi cuero cabelludo quedó herido y mi cabello se rompió como paja. Otros 7500 pesos tirados a la basura. Después de dos años dejándolo crecer y consultar en otras peluquerías, la única opción que me dieron fue cortarlo y volver a teñirlo. Una decepción total. Mi autoestima por los suelos. Estoy destrozada. En total, tiré 12500 pesos a la basura. Lo peor de todo es que cuando les escribí para expresar mi descontento, se pusieron a la defensiva y no mostraron ninguna consideración hacia mis sentimientos.
Fui a cortarme el pelo y salí encantada, el peluquero hizo el corte exactamente como lo quería. El lugar es muy agradable, transmite mucha paz y tranquilidad. Estoy muy agradecida por la atención y amabilidad de todo el equipo. Sin dudas, volveré cuando necesite retocar mi cabello.
Me hice una pedicura y la verdad no lo recomendaría. Los resultados no fueron buenos y trataron de cobrarme de más. Cuando mencioné el precio elevado, la chica que me atendió insistió en que era correcto, pero al final en la caja confirmaron que era una suma incorrecta. No me parece correcto tener que desconfiar en este tipo de situaciones.