Salón especializado en uñas y pestañas para la mujer actual. Ofrecen diseños y productos de alta calidad. Garantizan una experiencia placentera y resultados impecables en manos, pies y más. Además, disponen de gabinetes para tratamientos corporales, incluyendo DEPI Definitiva LÁSER trío Ice. ¡Visítalos!
Para llegar al Salón de uñas y pestañas Ka Wirth en Doblas 293, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 34 que te deja a una cuadra del local. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Avenida Juan B. Justo y doblar en la calle Cuenca, luego seguir hasta llegar a la intersección con Doblas.
Sanitario
Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero
Se requiere una cita
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Ka Wirth, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3891-5128 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Ka Wirth es cerrado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son manicura de boda, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Ka Wirth es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Doblas 293, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Calasanz es un completo desastre. Me hice las uñas con pintura brillante que supuestamente debería durar 15 días. A los 3 días, la pintura era tan mala que comenzó a desprenderse. Te permiten elegir el color, pero al momento de pagar te informan que, por ser pintura brillante, hay un costo adicional (después de haber realizado el trabajo). Te dicen que no te quites la pintura y que regreses para que te la quiten y no dañes tus uñas, pero no te avisan que esto tiene un costo de $2300 si no vuelves a pintártelas (también después de haber realizado el trabajo). ¡Son engañosos! No te informan de nada y te cobran lo que se les ocurre después de haberte hecho el trabajo.
La señorita que me atendió fue muy amable, pero la calidad de los productos es realmente deficiente. El kapping que me hicieron quedó mal, con algunas uñas más gruesas que otras, y a los 2 días se me despegó. Además, el lugar estaba bastante sucio. Le doy una estrella extra solo porque las chicas no tienen la culpa de la calidad y de las máquinas que les proporcionan.
SERVICIO PÉSIMO, me hice un lifting de pestañas y quedaron exactamente iguales. El ambiente era terrible, pasaron todo el turno criticando y al momento de pagar intentaron cobrarme más de lo acordado. EXPERIENCIA MUY MALA, no los recomiendo en absoluto, será tirar el dinero a la basura.