Karina Gonzalez - Centros de Estética ofrece tratamientos estéticos faciales y corporales, incluyendo estética facial, estética corporal, rejuvenecimiento, flacidez, celulitis, acné, rosácea, depilación definitiva y ortomolecular. Ubicaciones: 📍CANNING PCIA. BS. AS. Av. Mariano Castex 499 Of. 401 📱+5491137807025 📍MICROCENTRO C.A.B.A. Tucumán 843 843 1 A 📱+54911502480
Para llegar al salón de Karina Gonzalez - Centros de Estética en Tucumán 843, C1049 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 1 o 2, o el subte línea B hasta la estación Uruguay y caminar una cuadra. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Avenida 9 de Julio y luego girar en la calle Tucumán hasta llegar al cruce con la calle Tucumán 843.
Sanitario
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Karina Gonzalez - Centros de Estética, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 11 5024-8021 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Karina Gonzalez - Centros de Estética es cerrado lunes, from 9:00- to 8:00 activado martes, from 9:00- to 8:00 activado miércoles, from 9:00- to 8:00 activado jueves, from 9:00- to 8:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son rejuvenecimiento con láser, Centro de estética, Esteticista.
La ubicación de Karina Gonzalez - Centros de Estética es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Tucumán 843, C1049 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Excelente trato , explicación del tratamiento, calidez
¡DESASTROSO! Dejé el tratamiento porque preferí perder el dinero a soportar el maltrato de la propietaria, su actitud desagradable y la forma en que recibe y trata a sus pacientes. La camilla siempre sucia, no la limpian entre pacientes. La sesión que supuestamente debía durar hasta 30 minutos nunca superó los 5. ¡Por eso nunca vi ningún cambio! Además, nunca explicó el procedimiento ni los beneficios del tratamiento. Y para colmo, un día la esperé afuera durante 20 minutos y cuando llamé para reprogramar la cita, me dijo que se había ido al supermercado y que en esos casos debía esperarla. ¡FALTA DE RESPETO TOTAL! No lo recomiendo en absoluto.
Hoy tuve mi primera sesión de un paquete de depilación láser IPL que me regalaron. Le doy 4 estrellas en lugar de 5 porque al principio me sentí incómoda al empezar la sesión sin ninguna explicación del procedimiento y sin saber que era mi primera vez, pero al mencionar que era nueva en el tratamiento, la persona a cargo se disculpó y me fue explicando los detalles mientras realizaba el procedimiento. ¡Al final, fue una buena experiencia! ¡Esperaré a ver cómo continúan las próximas sesiones!
No solo no sugiero este lugar, sino que quiero evitar que malgasten su dinero en este trato desagradable y en esta atención deficiente. Compré un paquete de 10 sesiones de depilación definitiva con un descuento, de las cuales realicé solo cinco y abandoné el tratamiento debido a la experiencia desastrosa. En primer lugar, la propietaria me trató con desdén, en DOS ocasiones se olvidó de anotar mi cita y tuve que esperar afuera ya que no querían ni siquiera abrirme la puerta (y además recibí maltrato por parte del chico que trabaja con ella). El gel que usaban para la depilación en la zona del cavado lo retiraban con una espátula y lo volvían a colocar en el mismo lugar de donde lo habían sacado (posiblemente lo reutilizaban con otras pacientes). La camilla estaba sucia en varias ocasiones y descubrí que el tratamiento no se estaba realizando correctamente, ya que solo realizaban tres disparos en cada zona en lugar de cubrir toda la superficie con esos disparos (lo que hacía que la sesión durara cinco minutos o menos en lugar de los aproximadamente 30 que debería durar). Como mencioné, no lo recomiendo en absoluto.