Kinder Baby es una peluquería infantil con 29 años de experiencia en el barrio. Cuenta con un equipo dedicado a brindar lo mejor a los más pequeños, en constante crecimiento y aprendizaje. ¡Te esperan con alegría!
Para llegar a KINDER BABY en Neuquén 1800, C1406FOF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 36 que te dejará en la esquina de Neuquén y la avenida Rivadavia. Si prefieres ir en auto, debes conducir por la avenida Rivadavia hasta llegar a la intersección con la calle Neuquén, donde encontrarás el local de la Peluquería infantil KINDER BABY. ¡Te esperamos para cuidar a los más pequeños de la familia!
Sanitario
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en KINDER BABY, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 11 2824-4840 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://peluqueriasarg.com.ar/kinder-baby/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
KINDER BABY es cerrado lunes, from 10:30 to 13:00 activado martes, from 10:30 to 13:00 activado miércoles, from 10:30 to 13:00 activado jueves, from 10:30 to 13:00 activado viernes, from 10:30 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Corte de pelo para niños.
La ubicación de KINDER BABY es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Neuquén 1800, C1406FOF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Cuido a mi hijo desde que es bebé allí, y la verdad es que siempre impecables las chicas, una paciencia, un amor. Súper veloces, siempre respetan los turnos. No las cambiamos por nada. Altamente recomendables.
Increíblemente bien. Realmente (al menos) Valentina, que es con quien nos atendimos, es excelente con los chicos. Ambos nuestros hijos se cortaban el pelo por primera vez en su vida. Nuestro hijo más chico es un tema y muy ansioso y ella supo manejarse SÚPER bien. Hacerlos sentir súper cómodos y bien atendidos. Y encima quedaron espectaculares los cortes. Mucha empatía y cariño. Recomendamos ampliamente.
Hay parques para niños y cuentan con sillas de autos para los más pequeños. Nos tocó con Santiago, muy atento y cálido. Excelente labor!