El Kinesiólogo Arriaza descubrió a los 15 años su habilidad innata para hacer buenos masajes. A lo largo del tiempo, incorporó métodos y terapias físicas como yoga, gimnasia plástica y masaje japonés tui-na, hasta encontrar en la acupuntura y la Medicina Tradicional China su mayor eficiencia curativa.
Para llegar a Kinesiología China - Kinesiólogo Arriaza en Emilio Zola 5112, C1425GHB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 39 desde tu ubicación hasta la intersección de Emilio Zola y la Avenida Santa Fe, y luego caminar dos cuadras hacia el este. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte hacia la intersección de Emilio Zola y la Avenida Scalabrini Ortiz, y luego continuar por Emilio Zola hasta llegar al número 5112.
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Kinesiología China - Kinesiólogo Arriaza, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 6896-6807 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://kinesiologiachina.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Kinesiología China - Kinesiólogo Arriaza es abrir from 10:00 to 19:00 activado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son masaje chino, Kinesiólogo.
La ubicación de Kinesiología China - Kinesiólogo Arriaza es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Emilio Zola 5112, C1425GHB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Natalia es sumamente profesional, su servicio es impecable y altamente recomendable. Llevo años asistiendo y la recomiendo a todos los que me consultan. Su método es infalible y constituye un alivio para cualquier dolencia.
En mi infancia tenía problemas de postura y Natalia me alineó la columna. Desde hace dos décadas acudo a ella por cualquier molestia, sabiendo que tras la consulta me sentiré mejor. Toda mi familia ha sido tratada por ella y la recomendamos. Su trato es muy cálido y cercano. Siempre salgo renovado de su consultorio. ¡Una genia!
Su atención es sumamente amable, cordial y profesional. Fui por primera vez y me realizó un excelente diagnóstico, aplicándome acupuntura y quiropraxia. Experimenté una notable mejoría. Lo recomiendo ampliamente.