Ubicado en la dirección Av. Bartolomé Mitre 914, B1870AAW Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar La Lola está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-18:00 miércoles: 9:00-18:00 jueves: 9:00-18:00 viernes: 9:00-18:00 sábado: 9:00-18:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 2270-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en La Lola, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2270-5010 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
La Lola es cerrado lunes, from 9:00- to 8:00 activado martes, from 9:00- to 8:00 activado miércoles, from 9:00- to 8:00 activado jueves, from 9:00- to 8:00 activado viernes, from 9:00- to 8:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son La depilación láser, Centro de depilación láser.
La ubicación de La Lola es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Bartolomé Mitre 914, B1870AAW Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Estuve un año realizando tratamiento, el ambiente era muy amigable pero no dio resultado. Al regresar de las vacaciones les informé lo sucedido, me ofrecieron una sesión gratuita. No pude coordinar horarios y nunca más tuve noticias de ellos. Como centro de depilación es bueno, pero como centro de estética... un desastre, les queda grande el negocio.
Muy malo, no lo recomendaría a nadie. Para la depilación definitiva no utilizan máquinas originales de Alma Laser Soprano, sino máquinas falsas que no eliminan ni un vello. Pagué y no obtuve resultados, me quejé y repetí la sesión. La máquina de origen dudoso (no era de Alma Lasers) era más antigua que la anterior y hacía un ruido terrible. Una estafa. Lo único destacable fue la depiladora, que era muy amable. Pero ella no tiene la culpa de que le proporcionen equipos falsificados para trabajar.
No me agradó el ambiente de depilación, se veía bastante hacia la calle y enfrente hay muchos edificios. Además, me quemó fuertemente y es falso que ocurra siempre, me he depilado con láser en otros lugares y nunca me había quemado.