Ubicado en la dirección Galería París, Acoyte 95, Av. Rivadavia 4975, 1424 Buenos Aires, Argentina, lugar Lapelu Rulitos está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4902-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/lapelu_rulitos?igsh=NnNoZXlkNWl2eWR6
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Tiene Wi-Fi gratis, Sanitario
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Lapelu Rulitos, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4902-3678 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/lapelu_rulitos?igsh=NnNoZXlkNWl2eWR6 y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Barberías, Corte de pelo para niños.
La ubicación de Lapelu Rulitos es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Galería París, Acoyte 95, Av. Rivadavia 4975, 1424 Buenos Aires, Argentina.
Hace 30 años me cortaban el pelo a mí, hoy le cortan a mi hijo. Pacientes, amables, buen precio. Muy recomendado.
Llevo a mi hija desde que era bebé. Tiene 8 años. Una vez por mes. Siempre el trato fue excelente, especialmente con Diego, quien es el encargado de cortarle el pelo a Martín. Tiene juegos y se entretiene si tenemos que esperar. Recomiendo mucho la peluquería. El mismo personal de siempre 🤗...
Llevé por primera vez a mi pequeño solo para emparejar su pelo y ¡tuve que pedirle VARIAS VECES a la señora que no le cortara más! Y lo hizo casi todo con una tijera de entresacar 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Por la noche, cuando lo bañé y peiné, vi que le había dejado todo desparejo, el pelo de atrás de un lado quedó largo y del otro más corto. ¡Ahora tengo que llevarlo a otro lugar para que lo arreglen! ¡No los recomiendo!