Ubicado en la dirección Av. Sta. Fe 3872 piso 13 dto C, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Lash Extensions - Insumos para extensiones de pestañas está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 2:00-18:00 martes: 2:00-18:00 miércoles: 2:00-18:00 jueves: 2:00-18:00 viernes: 2:00-18:00 sábado: 2:00-18:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 3637-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrega el mismo día, Compras en tienda, Entrega a domicilio, Retiro en tienda
Wi-Fi, Tiene Wi-Fi gratis
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Lash Extensions - Insumos para extensiones de pestañas, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3637-6787 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Lash Extensions - Insumos para extensiones de pestañas es abrir from 2:00- to 8:00 activado lunes, from 2:00- to 8:00 activado martes, from 2:00- to 8:00 activado miércoles, from 2:00- to 8:00 activado jueves, from 2:00- to 8:00 activado viernes, from 2:00- to 8:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extensiones de pestañas, Pestañas con volumen, Extension del pelo, Tienda de productos de belleza.
La ubicación de Lash Extensions - Insumos para extensiones de pestañas es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Sta. Fe 3872 piso 13 dto C, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Una amiga realizó una compra hoy y envió a alguien a retirarla. Como la persona encargada de los pedidos estaba ocupada, pidió amablemente si podían avisarle y bajar la mercancía. Mi amiga llamó y el dueño le respondió de forma muy grosera, diciendo que él no estaba presente y que el repartidor era muy básico. Es una persona que está trabajando y, si pudiera, subiría la captura de pantalla para demostrar la atención recibida. Sin embargo, es evidente que dejan mucho que desear y no somos las únicas con quejas al respecto. Además de ello, mintió al decir que mi amiga se molestó por la falta de prontitud en la respuesta, lo cual no fue cierto. Nunca se quejó por la demora ni nada por el estilo. Dado que no se puede responder a los comentarios, les recomiendo no comprar aquí si desean recibir un buen trato. Hay que mostrar más empatía hacia las personas que están trabajando. Suerte y ojalá puedan aprender a tratar a los clientes de forma adecuada.
Toqué el timbre dos veces, la primera vez me atendió una persona que me dijo que allí no era el local. Volví a tocar porque la dirección indicaba ese edificio, piso y departamento. Me atendió otra persona y me habló de manera muy desagradable. Me dijo que ya me habían informado que allí no vendían nada y que dejara de molestar. Si no quieren vender, ¿por qué siguen ofreciendo sus productos? Por favor, dedíquense a otra cosa.
No son de fiar. No compren aquí. No envían lo que se ha comprado. Al observar las opiniones de la gente, resultan ser irresponsables. Se quedan con el dinero de los clientes. ¡Es necesario denunciar! Debería existir la opción de no otorgarles ni siquiera una estrella, ya que no les importa el cliente.