Mari y Fiore se especializan en Lash Lifting y ofrecen tratamiento para Mala Praxis. Pueden apreciar sus trabajos en Instagram @lashlifting.argentina. Se solicita a los interesados que consulten todas sus dudas previamente. ¡La atención se brinda únicamente con turno! Agradecen la comprensión.
Para llegar al salón LashLifting-Argentina en Bartolomé Mitre 4437, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 19 que te deja a pocas cuadras. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte por la calle Bartolomé Mitre hasta llegar a la intersección con la calle Juan B. Justo, donde se encuentra el salón. ¡No olvides solicitar turno previamente!
Se identifica como mujer empresaria
Tiene Wi-Fi gratis, Sanitario
Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en LashLifting-Argentina, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5833-5430 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://wa.me/message/4TSFCPZCQWFMD1 y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
LashLifting-Argentina es abrir from 10:00 to 21:00 activado lunes, from 11:00 to 21:00 activado martes, from 11:00 to 20:00 activado miércoles, from 11:00 to 20:00 activado jueves, from 11:00 to 20:00 activado viernes, from 10:00 to 16:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extensiones de pestañas, Levantamiento de pestañas, Laminación de cejas, Centro de estética.
La ubicación de LashLifting-Argentina es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Bartolomé Mitre 4437, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Fui por primera vez hace diez días y ya sé que voy a regresar. En ningún lugar me dejaron las pestañas tan bonitas como aquí.
Una atención excelente y mis cejas quedaron divinas. María me perfiló las cejas y me enseñó cómo mantenerlas. Las pestañas quedaron mejor de lo que esperaba, muy arqueadas. También me explicó cómo cuidarlas. ¡Súper recomendable! Y además, Pichu es la estrella del lugar.