Ubicado en la dirección Esmeralda 286 C1035ABF, C1035ABF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Looking Henna está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
Los precios del sitio web son meramente informativos y no una oferta pública. Pueden Cambio, así que llame para obtener precios exactos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Looking Henna, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Cejas con henna, Centro de estética.
Varios precios en Looking Henna son Relleno de pestañas clásico de $AS 60, Retoque de volumen de $AS 85, Tinte de cejas de $AS 20, Puesta de pestañas híbridas de $AS 95, Depilación de cejas de $AS 20.
La ubicación de Looking Henna es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Esmeralda 286 C1035ABF, C1035ABF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tuve una experiencia negativa ya que tenía un turno y surgió un problema con mi hijo, lo cancelé una hora antes y la respuesta fue realmente desagradable. Luego simplemente me bloquearon.
¡El servicio fue excelente! Buena disponibilidad de turnos y atención de calidad.
Advertencia: la propietaria Camila es una estafadora, agresiva y mentirosa. Realiza los procedimientos de manera deficiente y apresurada, y cuando se pregunta por la garantía se niega a proporcionarla, volviéndose muy agresiva. Además, sospecho que evade impuestos porque nunca emite una factura. No vayan, no pierdan su dinero ni su tiempo, hay lugares mucho mejores donde son profesionales y brindan un trato cálido. Si pudiera, le daría media estrella.