Lotus Estilistas es un salón de belleza que combina autenticidad, estilo, inclusión, amor por los animales y el planeta (utilizan productos ecológicos y no testeados en animales). Los clientes acuden para lograr un look único sin aburrirse durante el proceso.
Para llegar a Lotus Estilistas en Chacabuco 1025, C1069AAU Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, toma el colectivo número 5 o 7 y bájate en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, dirígete por la calle Chacabuco hasta llegar a la intersección con la calle Venezuela, donde encontrarás el salón.
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Lotus Estilistas, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3203-5040 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://instagram.com/lotus.estilistas?utm_medium=copy_link y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Barberías, Extension del pelo, Balayage.
La ubicación de Lotus Estilistas es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Chacabuco 1025, C1069AAU Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Había averiguado en la web presupuesto para un tinte simple y un corte. Me informaron de 5 a 8 lucas para unos mechones en la parte superior, reservé turno con Nico ya que también era barbero. Al llegar al local preferí optar por algo más sencillo ya que pensé que dentro de mi presupuesto iba a gastar un poco menos en tintura ya que la idea era también cortarme. Consulté por una mechita en el costado y otra pequeña en el flequillo que debía hacerme, por ese trabajo me dijo 8 mil, solo tintura + corte 2 mil 😐, decidí solo hacer el corte. Tenía que ser recto, no quedó recto, me cortó parada porque "no llegaba", lo cual fue bastante incómodo, me hizo el flequillo y quedó medio desparejo, según él por la forma de mi pelo. Después le pedí que haga un dibujo de líneas simples en mi nuca y me emprolijara la línea que divide mi pelo largo de lo que está rapado, sentí que lo hizo con pocas ganas y me dejó un resultado más o menos.