Ubicado en la dirección Av. Cnel. Díaz 1668, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar LUBA Peluquerías está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 10:00-19:00 miércoles: 10:00-19:00 jueves: 10:00-19:00 viernes: 10:00-19:00 sábado: 10:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5638-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.lubapeluquerias.com/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitarios unisex, Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en LUBA Peluquerías, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5638-3753 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.lubapeluquerias.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
LUBA Peluquerías es cerrado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Cortes de pelo, corte de pelo femenino, Balayage, Alisado del cabello con queratina.
La ubicación de LUBA Peluquerías es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Cnel. Díaz 1668, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¡Increíble la atención y el asesoramiento de Daniela, quien me atendió! Todos fueron súper amables. ¡Los recomiendo al 100%! Me dejaron el cabello precioso, con un corte y unas iluminaciones excelentes. ¡Seguro que volveré!
Hoy decidí cortarme el cabello sin tener una idea específica en mente y confié en la profesional que me atendió (lamentablemente no le pregunté su nombre). Quedé encantada con el resultado, dejó mi cabello hermoso. Además, la atención fue excelente. ¡Una genia!
Hoy fui a teñirme todo el pelo de negro y solo me pusieron en la raíz. El peluquero me dijo que luego lo estiraría en la pileta con agua. Después me aplicó algo que desconozco, me peinó y me sentó en la silla para secarme. Cuando separó mi cabello y empezó a alisarlo, le pregunté si ya me había puesto el botox y me aseguró que sí. Me resultó extraño porque por lo general el botox se aplica de manera similar al alisado, con el cabello seco. Al retirarme, me cobraron por el tinte en todo el largo y el botox, aunque creo que no me lo aplicaron. Les envié un mensaje por WhatsApp y me dijeron que así se hace con el producto que utilizan. Pregunté qué producto era, pero nunca obtuve respuesta. Tampoco me informaron sobre la aplicación del tinte solo en la raíz. Seguramente, al lavarlo un par de veces, el color se me irá. Me cobraron $28.100. PÉSIMA LA ATENCIÓN.