Lucila Beautycare ofrece servicios de cosmetología facial, tratamientos de spa facial y para combatir el acné, puntos negros y manchas en la piel. Utiliza terapias de luz led, radiofrecuencia y electroporación. Además, brinda tratamientos en gabinete y asesora sobre rutinas de skincare para el hogar. También dispone de productos cosméticos a la venta.
Para llegar a Lucila Beautycare en Amenábar 1849, C1428 Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 130 o 151 y bajarte en la parada Amenábar y Mendoza. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte por la Avenida Cabildo y girar en la calle Mendoza hasta llegar a Amenábar.
Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis, Sanitarios unisex
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Lucila beautycare, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 6936-0699 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Lucila beautycare es abrir from 8:00- to 9:00 activado lunes, from 8:00- to 9:00 activado martes, from 8:00- to 9:00 activado miércoles, from 8:00- to 9:00 activado jueves, from 8:00- to 9:00 activado viernes, from 8:00- to 9:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Limpieza facial química, Limpieza facial profesional, Esteticista facial.
La ubicación de Lucila beautycare es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Amenábar 1849, C1428 Buenos Aires, Argentina.
Experimenté una limpieza profunda con Lu y la verdad es que la recomiendo totalmente. Desde los productos que utiliza hasta su forma de trabajar, todo es excelente. ¡Volveré pronto para más sesiones de limpieza!
Hice una limpieza con Lu y fue increíble, tanto por su atención como por los productos que utiliza. Mis hijos adolescentes también siguen la rutina diaria recomendada por Lu y notaron un cambio del 100% en su piel. ¡Gracias, esperamos volver a verte pronto!
Me realicé dos limpiezas faciales con Lu, una profesional increíble a la que elegiría una y otra vez. Su trato es dulce y está completamente dedicada a su trabajo. ¡Siempre la recomiendo!