Malva Yoga es un estudio con más de 15 años en Villa Crespo. Las clases son para principiantes y grupales, abordando la singularidad de cada practicante en diversos estilos. Cada clase se enfoca en el cuerpo, fomentando la escucha amorosa, con enraizamiento y aceptación como pilares.
Para llegar a Malva Yoga en Vera 408, C1414DRI Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 15 desde tu ubicación hasta la intersección de Vera y Malabia, y caminar una cuadra hacia el este. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte hacia la calle Vera y luego girar en la calle Malabia, donde encontrarás el estudio a una cuadra de distancia.
Se identifica como mujer empresaria
Servicios en el lugar
Sanitario
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Malva Yoga, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3350-3543 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://centromalvayoga.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Quiromasaje, Masaje terapéutico, Centro de yoga.
La ubicación de Malva Yoga es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Vera 408, C1414DRI Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¡Qué bellas las clases! Las profesoras son encantadoras, especialmente Macarena. Entro a la clase con mucho dolor y contracturas, ¡pero al terminar soy otra persona! Ágil, llena de energía positiva. El lugar es muy agradable, siempre listo para recibirnos, bien equipado, limpio y luminoso. ¡Gracias Macarena y equipo!
Me encantan las clases, el espacio, la atención y el cuidado recibido de todas las profesionales. En mi caso, asisto a clases de yoga durante mi rehabilitación post-cirugía y no podría haber encontrado un lugar mejor. Me siento muy comprendida en las clases, sabiendo mis limitaciones actuales: adaptan los ejercicios y hacen seguimiento de mi progreso. Además, se crea un ambiente de calma y buena energía.
Malva es un espacio hermoso, un oasis de paz y tranquilidad que descubrí este año y que me introdujo en la práctica del yoga y la meditación. Estaré eternamente agradecida por encontrar este rincón en el universo y sentir un poco más de calma en este mundo tan acelerado y caótico. Excelente atención y sensibilidad por parte de los profesionales. ❤️❤️