Los masajes son profesionales, Fabián ama su trabajo y en cada sesión da lo mejor de sí mismo, para que encuentres bienestar.
Para llegar en transporte público al salón MASAJES REALES Fabian en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1333, C1020ADK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 5 o 7 y bajar en la esquina de Tte. Gral. Juan Domingo Perón y Av. Rivadavia. En auto, debes dirigirte por la Av. Rivadavia hasta llegar a la intersección con Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en MASAJES REALES Fabian, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5969-9142 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://fabianmasajesreales.negocio.site/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
MASAJES REALES Fabian es abrir from 7:00- to 2:00 activado lunes, from 7:00- to 2:00 activado martes, from 7:00- to 2:00 activado miércoles, from 7:00- to 2:00 activado jueves, from 7:00- to 2:00 activado viernes, from 7:00- to 2:00 activado sábado, from 7:00- to 1:00 activado domingo,
Los servicios más populares son Masaje de manos, Quiromasaje, Masaje terapéutico, Masaje de cuerpo completo, Masaje de espalda.
La ubicación de MASAJES REALES Fabian es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1333, C1020ADK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Es la segunda vez que me atiende Agustina y seguramente vuelva. Es excelente! Súper recomendado y como verán, el lugar es realmente agradable.
Me regalaron una sesión y fui, aunque ya me lo venían recomendado muchísimo. La verdad que la atención fue muy buena, muy atenta y cordial Agustina. Al inicio me consultó qué buscaba trabajar, me supo escuchar muy bien y dedicó la hora a trabajar lo hablado. Si bien fueron masajes descontracturantes lograron relajarme, por lo que voy a volver sin dudarlo.