Ubicado en la dirección Viamonte 885, C1053ABQ Buenos Aires, Argentina, lugar Morebeauty está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4328-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Morebeauty, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4328-4219 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de belleza para mujeres, Masaje de cuerpo completo, rejuvenecimiento con láser, Depilación láser del vello facial, Centros de masajes para hombres.
La ubicación de Morebeauty es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Viamonte 885, C1053ABQ Buenos Aires, Argentina.
Junto a mi hija, ambas nos sometimos a un tratamiento de HIFU en rostro y cuello, y criolipólisis en abdomen. No solo nos sentimos muy bien atendidas y cómodas, ¡sino que los resultados de los tratamientos son sumamente recomendables! Quiero destacar la amabilidad, cuidado y profesionalismo personalizado con el que todo el equipo, desde recepción hasta los profesionales, nos trató. ¡Sin dudas volveremos! ¡Felicitaciones a todo el equipo de MásBelleza!
La atención fue excelente, todas las chicas fueron muy amables. Me sentí tan cómoda que casi me quedo dormida 😂❤️...
Fui a hacerme una sesión de criolipólisis y ondas de choque. El lugar se veía limpio y ordenado. En cuanto llegué, me llevaron a pagar el saldo restante (ya que había abonado una seña por transferencia). Me parece correcto, pero resulta un tanto extraño que te hagan sentar apenas llegas, como si pensaran que te vas a escapar sin pagar. Una vez que te colocan los aparatos, se retiran y te indican que les avises si necesitas algo o les envíes un WhatsApp, y luego van acudiendo según su disponibilidad, puede que te atienda la misma persona siempre o, como fue en mi caso, de forma alternada.