Ubicado en la dirección Av. San Juan 350, C1147 AAO, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Museo Moderno está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 11:00-19:00 martes: Cerrado miércoles: 11:00-19:00 jueves: 11:00-19:00 viernes: Cerrado sábado: 11:00-20:00 domingo: 11:00-20:00 . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4361-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.museomoderno.org/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Sanitario
Amigable con LGBTQ+, Recomendable para ir en familia, Espacio seguro para personas transgénero
Ideal para ir con niños
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Museo Moderno, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4361-6919 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.museomoderno.org/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Museo Moderno es abrir from 11:00 to 19:00 activado lunes, cerrado martes, from 11:00 to 19:00 activado miércoles, from 11:00 to 19:00 activado jueves, cerrado viernes, from 11:00 to 20:00 activado sábado, from 11:00 to 20:00 activado domingo,
Los servicios más populares son Arte de uñas, Museo de arte moderno.
La ubicación de Museo Moderno es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. San Juan 350, C1147 AAO, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Interesante, siempre hay nuevas exposiciones. La confitería es costosa y el servicio deja mucho que desear, tienes que buscar tus cosas en la barra sin bandeja, "insólito", y te dan todo con cuentagotas, agua, cubiertos, etc. Aunque tienen cosas deliciosas, la relación calidad-precio y el servicio son deficientes.
El Museo es imponente, invita a explorarlo y descubrirlo. La exhibición actual es sumamente hermosa y su curaduría refleja un gran sentido estético y conocimiento. Cada piso tiene un tema fácil de entender para los visitantes. Un verdadero orgullo y lujo este Museo argentino. El precio de la entrada es muy accesible. ¡Docentes, estudiantes y jubilados entran gratis! ¡No hay excusas!
Es uno de mis Museos preferidos, me encanta su diseño y la distribución de sus salas. Es muy espacioso y cuenta con un café para disfrutar de un momento agradable. Recorrer este Museo es un placer, sus obras son hermosas y muy originales. Un dato importante: estudiantes, jubilados y docentes entran gratis, de lo contrario, la entrada es muy económica. ¡Lo recomiendo totalmente para disfrutar del buen arte moderno!