Ubicado en la dirección Curapaligüe 286, C1406 DAP, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Nani Nails Caballito está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 10:00-19:00 miércoles: 10:00-19:00 jueves: 10:00-19:00 viernes: 10:00-19:00 sábado: 10:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 3651-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Nani Nails Caballito, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3651-1111 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Nani Nails Caballito es cerrado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son manicura de boda, Uñas acrilicas, manicura clásica, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Nani Nails Caballito es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Curapaligüe 286, C1406 DAP, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Sería bueno que alguien le mencione a la recepcionista Santiago que además de dar turnos y mirarse las uñas, es importante ser un poco más empático al atender al público. Había reservado en el otro local y me cambiaron de sucursal por un problema de ellos. Llegué corriendo a la cita a las 6 de la tarde. A las 6.10 estaba en el salón, pero para entonces la recepcionista le había dicho a la persona que me atendió que solo podía elegir ciertas cosas porque "llegué tarde". A pesar de mi flexibilidad con el cambio de turno, no mostraron tolerancia ni siquiera por 5 minutos. Santiago no sabía qué me iban a hacer, pero se negó a quedarse 5 minutos más. Aquí radica la falta de empatía. Ni siquiera me mencionó esto antes de comenzar, por lo que descubrí que no iban a hacer el diseño que quería cuando ya habían avanzado en el servicio, y debido a las evasivas de la persona que me atendía ante mis preguntas. No es la primera vez que visito este lugar, pero este tipo de situaciones me hacen dudar si regresaré. Terminé pagando caro por un diseño que no deseaba, ya que no hicieron lo que pedí. Si hubiera tenido la oportunidad, me habría ido, pero jugaron con mi tiempo. Cuando fui a quejarme, en lugar de buscar una solución, mantuvieron su postura. Creo que a Santiago le falta comprensión sobre cómo tratar al público. Si no quiere perder más clientes, que el último turno sea a las 4 pm, ya que parece que Santiago no considera lo complicado que es llegar al lugar en pleno horario pico.
Fue mi primera vez. Me atendió Santiago. Quedaron muy bien las uñas y el diseño fue exactamente como lo pedí. Estoy muy satisfecha con el servicio. Sin dudas, volveré.
No son profesionales. Me hice una manicura tradicional y me lastimaron las cutículas al cortarlas en seco, quedaron como si las hubiera mordido un perro. Les dije: "me está ardiendo" y ni siquiera me miraron. Me dejaron la piel seca y sin sacar la piel muerta, con exceso de esmalte y restos debajo de las uñas. No usan crema ni nada. Los esmaltes están secos y como mucho tienes 3 colores para elegir. No tienen variedad. Los precios son altos, equiparables a una peluquería de alta gama. Y sobre todo, tienen una actitud muy desagradable. No volveré más.