Ubicado en la dirección Av. Pedro Goyena 358, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar OG Caballito está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-17:00 miércoles: 9:00-17:00 jueves: 9:00-17:00 viernes: 9:00-17:00 sábado: 9:00-17:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 7108-9... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.ornegisbert.com.ar/
Sanitario
Tarjetas de débito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en OG Caballito, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 7108-9809 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.ornegisbert.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
OG Caballito es cerrado lunes, from 9:00- to 7:00 activado martes, from 9:00- to 7:00 activado miércoles, from 9:00- to 7:00 activado jueves, from 9:00- to 7:00 activado viernes, from 9:00- to 7:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extensiones de pestañas, Centro de estética.
La ubicación de OG Caballito es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Pedro Goyena 358, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Me atendí con Romina para perfilado, súper atenta! Me explicó y me mostró con paciencia hasta lograr el diseño que me gustaba. Súper recomiendo
No lo aconsejo me atendí con Juan me hice henna y quedó mal. Ya me hice en otros lugares pero nunca me quedó tan mal como en ese lugar y es un trabajo tan simple imaginate algo más complejo
Me comuniqué para solicitar fotos de los trabajos realizados en sucursal Palermo, dadas las variadas calificaciones tan extremas (o 5 o 1), no solo que no me las enviaron sino que nunca recibí respuesta sobre esa solicitud. Me uní a su canal/grupo en Instagram para ver si tal vez allí estaban en contacto (ya que a mí no me respondieron más) mostrando los trabajos y respondiendo las dudas que haya, pero ahí me sorprendí al ver que éramos varias las que pedimos fotos y no las envían ni responden a esas solicitudes. Lo peor fue que una clienta envió una foto de ella con un microblading que se realizó y le quedó con manchas en las cejas, y no le respondieron ni a ella ni a todas las que nos preocupamos por su caso. Hoy me encuentro con que cerraron el grupo y me contactan individualmente para "aclarar dudas" las cuales no fueron aclaradas ya que como les mencioné no tiene sentido "aclarar" algo donde la persona perjudicada no está, además de que la respuesta que me dieron poco tenía que ver con lo planteado. Creo que deberían mejorar considerablemente el servicio de atención incluyendo los tiempos y tipos de respuesta. Sé que no es fácil la atención al público, pero son tratamientos que pueden afectarte de por vida y no son para nada económicos, deberían tener eso en cuenta a la hora de prestar servicios.