Los locales de Pelokitos Peluquería para Niños son un ambiente acogedor para los pequeños, con entretenimiento que incluye juegos educativos, tecnología para los mayores y decoración pensada especialmente para ellos. En Pelokitos, la cadena líder en peluquería infantil en Argentina, podrás disfrutar de cortes de pelo, rapaditas para bebés, barbería, flequillos, brushing, peinados y productos de calidad para el cuidado del cabello.
Para llegar a Pelokitos Peluquería para Niños en Au Dr. Ricardo Balbín 1872, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 247 o 570 y bajarte en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Avenida Mitre hasta llegar a la intersección con la calle Au Dr. Ricardo Balbín, donde encontrarás el local de Pelokitos Peluquería para Niños.
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Pelokitos Peluquería para Niños, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4229-0459 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.pelokitos.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Pelokitos Peluquería para Niños es abrir from 11:00 to 21:00 activado lunes, from 11:00 to 21:00 activado martes, from 11:00 to 21:00 activado miércoles, from 11:00 to 21:00 activado jueves, from 11:00 to 22:00 activado viernes, from 11:00 to 22:00 activado sábado, from 11:00 to 21:00 activado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Cuidado del cabello.
La ubicación de Pelokitos Peluquería para Niños es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Au Dr. Ricardo Balbín 1872, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Excelente, mi hijo va desde el año y siempre con la mejor disposición. Gracias.
Gran servicio de JUAN de la sucursal de San Telmo. Fuimos con mi niño pequeño y realmente su atención fue muy cariñosa. Se tomó el tiempo necesario para que mi hijo se sintiera cómodo, se familiarizara con el entorno y con él. Como padres, nos fuimos muy contentos.
Hermoso lugar y MARÍA es la única que logró cortarle el pelo a mi hijo. Todo perfecto.