Ubicado en la dirección Tucumán 2125, C1050 AAQ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar PELUCAS CM está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4953-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.pelucascm.com/
Se identifica como mujer empresaria
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en PELUCAS CM, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4953-6343 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.pelucascm.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Cuidado del cabello, Tienda de pelucas.
La ubicación de PELUCAS CM es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Tucumán 2125, C1050 AAQ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
La atención fue excelente, cálida, profesional, todo en uno, no lo dudo. Elijo a la Sra. Carolina una y mil veces.
Quiero resaltar la amabilidad de Carolina, quien con sus sugerencias y experiencia, te guía en la elección mostrándote que a pesar de la difícil situación que estás atravesando, puedes lucir espléndida frente al espejo, levantando tu ánimo y autoestima. La calidad de las pelucas es excepcional. Gracias por ayudar a mi sobrina a sentirse segura. 💜
La atención dejó mucho que desear. Mi padre fue en busca de una peluca y la atención que recibió fue muy deficiente. Considero que deberían ser más empáticos al tratar con las personas, especialmente si han pasado por un proceso de quimioterapia. Mi padre pidió que le mostraran una peluca, se la probó y luego le dijo a la vendedora que no era de su agrado, a lo que ella la retiró rápidamente y le dijo "bueno, entonces no la compre" sin ofrecerle ninguna otra opción. Además, el tono utilizado fue muy desagradable. No la recomendaría en absoluto.