Ubicado en la dirección Tucumán 1671, C1050 AAG, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Peluquería Marcelo Cuggini está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 10:00-20:00 martes: 10:00-20:00 miércoles: 10:00-20:00 jueves: 10:00-20:00 viernes: 10:00-20:00 sábado: 10:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5353-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.marcelocuggini.com.ar/
Sanitario
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Peluquería Marcelo Cuggini, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5353-0008 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.marcelocuggini.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Peluquería Marcelo Cuggini es abrir from 10:00 to 20:00 activado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, from 10:00 to 20:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peluquería de mujeres, Barberías, salones de belleza para mujeres, Cortes de pelo, Cuidado del cabello.
La ubicación de Peluquería Marcelo Cuggini es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Tucumán 1671, C1050 AAG, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Hoy reservé turno para un cambio de look. Me atendió Martina. Pensé que todo iba bien, pero al salir del salón y regresar al hotel donde me alojo, al cepillar mi cabello se rompió, perdió toda su elasticidad (ya no me animo a cepillarlo, me da miedo). Me lo quemaron y dejaron con un color rubio casi platinado que no pedí. La decoloración fue excesiva y ya no sé qué hacer. Mañana debo regresar y no puedo reclamar garantía. Mala experiencia. Me dejé llevar por los buenos comentarios en Internet y mi intento de cambio de look en Buenos Aires terminó siendo un desastre. Si no logro recuperarlo, tendré que cortar mucho mi cabello.
Martina es una genia!!!! Me encantó todo. Llamé un día antes, me consiguieron un lugar, me atendieron de maravilla, Martina entendió perfectamente lo que quería. Quedé fascinada con mi cabello y su atención fue excelente. Súper profesional en todo lo que hizo y con un trato cálido y personalizado (acostumbrada a que los peluqueros estén apurados atendiendo a varios al mismo tiempo). ¡Voy a volver todos los meses! Lo más importante, no me cobraron una fortuna, ¡incluso me pareció económico! Lo único que me hubiera gustado es que al momento de pagar me mostraran el detalle para saber qué estoy abonando. Gracias a todos, un salón de belleza súper recomendable.
¡CUIDADO CON ESTE SALÓN DE BELLEZA! Fui a hacerme un color, pregunté cuánto costaba y me dijeron $23 mil en efectivo, por lo que acepté. Al momento de pagar en caja, me dijeron que eran $40 mil porque usaron más tinte de lo esperado, ¡y NUNCA ME AVISARON! ¡Estafadores! Discutí para que no me cobraran ese precio, pero no hubo caso. Además, querían cobrarme $3800 por un secado que yo hacía mejor en casa. ¡Hasta el día de hoy estoy enojada!