En Peluquería Silisque se brinda un ambiente acogedor con atención personalizada. Los clientes prefieren el salón por ofrecer servicios y productos de calidad, además de lograr reflejar los deseos individuales de cada uno, creando estilos únicos y personalizados. Se utilizan productos de marcas reconocidas para garantizar el cuidado de la imagen y estilo de cada cliente.
Para llegar a Peluquería Silisque en San José de Calasanz 149, C1424AHC en Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina en transporte público, toma el colectivo número 36 o 56 y bájate en la intersección de las calles San José de Calasanz y la Avenida Juan B. Justo. Si prefieres ir en auto, dirígete por la Avenida Juan B. Justo hasta llegar a la calle San José de Calasanz, donde encontrarás el salón a tu derecha.
Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Peluquería Silisque, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4904-1956 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Peluquería Silisque es cerrado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, from 10:00 to 20:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, salones de belleza para mujeres, manicura de boda, corte de pelo femenino, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Peluquería Silisque es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es San José de Calasanz 149, C1424AHC Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Llegamos temprano para hacer rulos a mi pareja antes de un evento importante. Apenas pasó una hora y los rulos no se notaban en absoluto. 5 mil pesos tirados a la basura.
Una vergüenza, un desastre me hicieron en el cabello. Confíe en que saldría con un buen resultado y terminé con cualquier cosa en la cabeza. La peluquera rubia hizo lo que quiso. Le mostré fotos y técnicas de decoloración, pero al final me hizo mechas de colores, nada que ver con lo que pedí. Fue horrible. Terminé llorando y ahora tengo que llevar el pelo recogido, así de mal quedó. Nunca más vuelvo, lo peor es que cobran bastante por el servicio que ofrecen.
Atención excelente, trabajan de forma eficiente y rápida. Además, en estos momentos están siendo muy justos con los precios. Muy recomendable.