Ubicado en la dirección Av. Córdoba 2896, C1187AAP Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar Tym Estética está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-20:30 martes: 8:00-20:30 miércoles: 8:00-20:30 jueves: 8:00-20:30 viernes: 8:00-20:30 sábado: 9:00-18:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5027-2... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://instagram.com/tymestetica?igshid=YmMyMTA2M2Y=
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Tym Estética, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5027-2877 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://instagram.com/tymestetica?igshid=YmMyMTA2M2Y= y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Tym Estética es abrir from 8:00- to 0:30 activado lunes, from 8:00- to 0:30 activado martes, from 8:00- to 0:30 activado miércoles, from 8:00- to 0:30 activado jueves, from 8:00- to 0:30 activado viernes, from 9:00- to 8:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Microdermoabrasión, Centro de salud y bienestar.
La ubicación de Tym Estética es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Av. Córdoba 2896, C1187AAP Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Las dos estrellas van por la amabilidad con la que los chicos me trataron y por la calidad del tratamiento que me hicieron (limpieza facial), con el cual quedé muy conforme. Dicho esto, paso a comentar el resto de mi experiencia, sin ánimos de ofender, sólo para que tomen en cuenta muchísimas cosas para mejorar a la hora de ofrecer un servicio. El local no tiene aire acondicionado en la recepción, concurrí el sábado 3 de febrero de 2024 y las temperaturas eran altísimas. Vi que supuestamente uno de los gabinetes tenía aire, pero a mí me tocó el que no tenía aire. Al menos un ventilador podría colocarse. Pasé al baño a lavarme las manos y para secarse había una toalla de tela toda mojada, lo cual considero que es totalmente antihigiénico y deberían colocar toallas descartables o al menos procurar que la toalla de tela esté en perfectas condiciones para ser utilizada. Muy amablemente me ofrecieron agua fresca por el calor que hacía y me la sirvieron en una taza de cerámica, otra cosa que considero que en un lugar de atención al público no puede ocurrir, los vasos tienen que ser descartables. La persona que me hizo el tratamiento no utilizó guantes ni barbijo, otro detalle que debe ser cuidado cuando se trabaja sobre la cara de otra persona. En ningún momento vi que las esponjas utilizadas para limpiar mi cara fueran descartables, considero que es importante transmitirle tranquilidad al cliente acerca de la higiene de los productos a utilizarse. Hay muchísimo por mejorar, ojalá tomen este comentario con la buena intención que lo genera. Saludos.
La verdad me atraían sus propuestas pero al leer algunos comentarios al principio dudé, pero no lo pensé más y les di una oportunidad. El tratamiento que elegí fue realmente excelente, el lugar... puede ser que aún no estén instalados por completo, pero hace un mes que están allí!!! y como está todo no da oportunidad de no arrancar por falta de detalles, que con el tiempo se acomodarán, pero lo más importante fue la dedicación y el esmero que puso en este caso Luisa, me fui muy conforme, voy a volver y además porque el costo de los tratamientos hace que eso también sea posible, en un país en crisis, donde todos de alguna manera ganamos.
La verdad que cuando vi las reseñas medio que dudaba en ir pero me animé a tener mi propia experiencia. Les cuento que me realicé plasma con dermapen y otras formas más de aplicarlo con la Dra. Ivana y quedé sumamente conforme, fue muy bien realizado el procedimiento y con todos los cuidados. El lugar no es un centro de estética súper comercial pero la verdad que el tratamiento fue realizado mejor que en otro que fui que era súper bello pero no me lo realizaron con tanta dedicación y profesionalismo. Gracias por todo y obvio que voy a volver a elegirla a la Dra. Ivana.