lugar Yappla está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 7:00-20:00 martes: 7:00-20:00 miércoles: 7:00-20:00 jueves: 7:00-20:00 viernes: 7:00-20:00 sábado: 7:00-20:00 domingo: 7:00-20:00 . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 9 11 3131-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.yappla.com/
Citas en línea
Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Yappla, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 11 3131-6031 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.yappla.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Yappla es abrir from 7:00- to 0:00 activado lunes, from 7:00- to 0:00 activado martes, from 7:00- to 0:00 activado miércoles, from 7:00- to 0:00 activado jueves, from 7:00- to 0:00 activado viernes, from 7:00- to 0:00 activado sábado, from 7:00- to 0:00 activado domingo,
Los servicios más populares son Balnearios, Agencia de visitas turísticas.
La ubicación de Yappla es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es None.
¡Es increíble! Nos simplifica un montón la tarea, pudimos estar mejor organizados y aprovechar al máximo cada espacio. La reserva detallada transmite seguridad y formalidad al cliente. ¡Muy recomendable!
¡Como usuaria del sistema, debo decir que es un 10! Es súper práctico para gestionar un spa y su estacionamiento. Todos los pasos son muy fáciles y rápidos, se aprende casi de forma intuitiva, no hace falta hacer un curso ni nada por el estilo. Lucas me asesoró muy bien y estuvo siempre amable, respondiendo rápidamente cualquier duda que tuviera. Se encargaron de migrar todos los datos de mi sistema anterior, así que simplemente abrí y todo estaba listo para trabajar. En la rutina diaria de un spa donde la gente entra todas juntas y de golpe, el proceso de cargar una reserva es muy sencillo y tener una vista rápida de lo disponible en sombrillas y cocheras ¡es genial! ¡Muchas gracias!
Fuimos de los primeros operadores turísticos en implementar la plataforma, la vimos crecer junto a nosotros, adaptándose a nuestras necesidades e incluso añadiendo funciones que no teníamos y que nos facilitaron mucho el trabajo. Aspectos destacados La atención por whatsapp, siempre resolviendo cualquier duda o situación que surja con la plataforma. La formación y orientación que brindan al personal administrativo del parador para aprovechar al máximo la plataforma. El código QR para que los clientes accedan automáticamente a la plataforma y gestionen sus reservas. ¡Recomendado al 100%!