Ubicado en la dirección Membrillar 16, C1406 DPB, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, lugar YAZMINA estética&belleza Flores está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-20:00 martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4633-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://yazmina.com.ar/
Sanitario
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en YAZMINA estética&belleza Flores, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4633-3444 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://yazmina.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
YAZMINA estética&belleza Flores es abrir from 9:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peeling ultrasónico, Laminación de cejas, Depilación, La depilación láser, Centro de estética.
La ubicación de YAZMINA estética&belleza Flores es una ciudad Buenos Aires, la dirección completa es Membrillar 16, C1406 DPB, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Siempre tuve buenas experiencias, pero la semana pasada me hice un tratamiento semipermanente y se me saltó en 3 ocasiones rápidamente. Cada vez fui a que lo arreglaran y cuando sucedió por cuarta vez, pedí que me reembolsaran el dinero para la próxima vez, ya que no podía ir constantemente a que corrigieran algo que debería durar 15 días. Me dijeron que sí por Whatsapp. Al regresar, en lugar de reconocer el error y reembolsarme el dinero, me ofrecieron un miserable descuento de $200, argumentando que no podían hacer más "porque el tiempo y recursos invertidos por ellos valen", como si los del cliente no importaran. Es vergonzoso que no sepan responsabilizarse de un error, que aunque puede ocurrir en cualquier lugar, un establecimiento serio asume la responsabilidad y cuida al cliente.
El personal es muy amable y colaborador, desde el recepcionista hasta las encargadas de las depilaciones. ¡María es una Genia en Depilación con Cera!👌…
Me hice un tratamiento semipermanente hace menos de una semana y se me ha saltado. Llamé porque debería durar al menos 15 días y si no, como en cualquier otro lugar, deberían arreglarlo. La recepcionista me dijo que solo ofrecen garantía por 1 día después del servicio, lo cual es inaceptable para un tratamiento semipermanente. Solían ser un local serio, correcto y que valoraba al cliente, siendo justos al corregir cualquier problema dentro del plazo establecido. No sé si es la empleada que responde de manera inapropiada o una nueva política desastrosa del local, pero así van a perder a todos los clientes.