Ubicado en la dirección Castelli 464, B2804 Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar beLLa - Estética Genuina está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 3489 44-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.facebook.com/Bella.esteticagenuina.fans
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en beLLa - Estética Genuina, puedes llamarlos a su teléfono +54 3489 44-6300 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/Bella.esteticagenuina.fans y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
beLLa - Estética Genuina es cerrado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Peeling facial ácido, manicura clásica, Esmalte de uñas en gel, Depilación del labio superior.
La ubicación de beLLa - Estética Genuina es una ciudad Campana, la dirección completa es Castelli 464, B2804 Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
El sitio es visualmente impecable. La persona de recepción tiene una actitud muy negativa. Los precios son excesivos. A las mujeres que trabajan ahí no les permiten conversar entre sí. No regresaría.
Los precios son un tanto altos para la experiencia que tuve. Cuando llegué a mi turno, no había luz, y no me avisaron con antelación para reprogramarlo sin necesidad de ir hasta allí. Me reprogramaron en varias ocasiones y, finalmente, solo me atendieron porque insistí, yendo al lugar a pesar de no recibir respuesta por WhatsApp sobre si ya tenían electricidad. A pesar de esto, la chica que me hizo la depilación fue muy cariñosa e hizo todo lo posible para que me sintiera cómoda y recibiera el servicio que necesitaba.
Un establecimiento dedicado a la mujer. Las caricias son más suaves con manos bonitas. Los zapatos lucen mejor en pies arreglados. La suavidad de la piel atrae cuidados. El cabello debe formar parte de un buen maquillaje. Visitar este lugar es consentirse.