Ubicado en la dirección Santiago Esquiú, K4700 San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca, Argentina, lugar Quinta Amadeus está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: martes: Cerrado miércoles: Cerrado jueves: Cerrado viernes: 8:30-23:59 sábado: 8:30-23:59 domingo: 8:30-23:59 lunes ): Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 383 425-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/quinta.amadeus?igsh=MTMwcmdkbTdhbW8zaQ==
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Quinta Amadeus, puedes llamarlos a su teléfono +54 383 425-4343 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/quinta.amadeus?igsh=MTMwcmdkbTdhbW8zaQ== y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Quinta Amadeus es cerrado martes, cerrado miércoles, cerrado jueves, from 8:30- to 3:59 activado viernes, from 8:30- to 3:59 activado sábado, from 8:30- to 3:59 activado domingo, cerrado lunes ),
Los servicios más populares son salones de uñas, Salón para eventos.
La ubicación de Quinta Amadeus es una ciudad Catamarca, la dirección completa es Santiago Esquiú, K4700 San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca, Argentina.
El ambiente es increíble, la comida es exquisita y las porciones generosas, excelente relación calidad-precio, lo único a mejorar es la falta de variedad en opciones vegetarianas y la ausencia de alternativas sin gluten en el menú, los cócteles son deliciosos. Cuentan con estacionamiento privado y áreas de juegos para niños.
Tanto la comida como el servicio son sobresalientes, probamos un caipirinha de Malibú que es excelente, al igual que el mojito de frutos del bosque. Ofrecen opciones vegetarianas y disponen de estacionamiento propio.
Ambiente excelente, tranquilo, atención muy buena y la comida deliciosa.