En la Clínica Divali, se concibe la belleza como la manifestación de un equilibrio entre el bienestar interno y externo del cuerpo, y no como algo separado. El objetivo de la clínica se centra en RENOVAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU DE CADA paciente, promoviendo la salud física y emocional, preservando su BELLEZA NATURAL y abordando de forma holística e integradora.
Para llegar desde el salón hasta la Clínica Divali en Gral. San Martín 707, R8324 Cipolletti, Río Negro, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 5 y bajarte en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Belgrano hasta llegar a la intersección con Gral. San Martín, donde se encuentra la clínica.
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Divali Clinic, puedes llamarlos a su teléfono +54 299 438-0936 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://divaliclinic.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Divali Clinic es abrir from 9:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 3:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son microblading, La depilación láser, Centro de estética, Esteticista.
La ubicación de Divali Clinic es una ciudad Cipolletti, la dirección completa es Gral. San Martín 707, R8324 Cipolletti, Río Negro, Argentina.
No recomiendo la depilación láser. Les había puesto dos estrellas pero la bajé a una porque se contactaron conmigo y fue un papelón de nuevo. En lugar de escuchar, pusieron la culpa en mí de que el tratamiento no funcionó. No entendieron que me fui de la clínica tal como había entrado y retomé casi un año después en otro lugar con resultados inmediatos. Esta opinión intenta ser solo una guía para quienes se inician en el camino de la depilación, de alguien que se dio cuenta de que la clínica no maneja ni la potencia del láser ni el tiempo de exposición al mismo de forma adecuada.
Las chicas de orientación son geniales, con el láser para depilación, a pesar de ser soprano...no me convenció. La toxina butulínica no me fue bien...me quedaron como bolitas, los labios de distinto tamaño, y durante 15 días se me salió la piel...me dejó bastante decaído.
Son excelentes, siempre innovando. Y de los únicos centros, que no piensan solo en recaudar y facturar, sino que nos acompañan otorgando herramientas para mejorar nuestra calidad de vida, un enfoque interdisciplinario, con educación alimentaria, entrenamiento personalizado, más tratamientos estéticos si fuera necesario. Y no al revés. Quiero destacar que siempre tienen un trato muy cordial, cálido y humanizado y una preocupación constante por nosotros. ¡Gracias por su aporte en nuestra ciudad! ¡Feliz con Divali y su maravilloso equipo!