Oh Lalá | Salón de Belleza se destaca en resaltar la belleza femenina. Es reconocido como el principal Spa de Manos y Pies en Cipolletti. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen tratamientos faciales, corporales, depilación, masajes y maquillaje. Su ubicación en Mariano Moreno 416, Centro Comercial Flor del Prado, Cipolletti, te espera de Martes a Sábados.
Para llegar a Oh Lalá | Salón de Belleza en Mariano Moreno 416, Cipolletti, podés tomar el colectivo número 3 desde cualquier punto de la ciudad y bajarte en la parada ubicada en la intersección de Mariano Moreno y la calle principal. Si preferís ir en auto, simplemente tomá la calle principal hasta llegar a la intersección con Mariano Moreno y luego doblá hacia el Centro Comercial Flor del Prado.
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Oh Lalá | Salón de Belleza, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 299 530-6142 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Oh Lalá | Salón de Belleza es cerrado lunes, from 9:00- to 3:00 activado martes, from 9:00- to 3:00 activado miércoles, from 9:00- to 3:00 activado jueves, from 9:00- to 3:00 activado viernes, from 9:00- to 4:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son microblading, manicura de boda, Uñas acrilicas, Extension del pelo, Centro de estética.
La ubicación de Oh Lalá | Salón de Belleza es una ciudad Cipolletti, la dirección completa es Mariano Moreno 416, Cipolletti, Río Negro, Argentina.
Experimenté una gran incomodidad en el establecimiento, ya que tardaron en abrirme. A pesar de haber enviado mensajes y llamado para avisar que estaba afuera, una persona estaba ocupada escribiendo por WhatsApp diciéndome que volviera más tarde. Cuando finalmente toqué la puerta, una señora se acercó y desbloqueó el picaporte para que pudiera entrar. No hubo saludo ni bienvenida, simplemente me dieron el turno a último momento, contradiciendo lo que la persona que me iba a atender me había indicado previamente. Cuando me acerqué a cancelar el turno, me lo reprogramaron para una hora más tarde, dándome la sensación de que no querían atenderme. Tuve que caminar bajo el sol intenso para llegar a buscar a mi bebé, ya que lo estaban cuidando por unas horas. Gracias.
La atención fue realmente deficiente, no respetaron mis preferencias de diseño, tardaron en recibirme y la señora que me atendió fue muy antipática.
El personal brindó una atención excelente, muy personalizada. El lugar es realmente encantador. Me encanta ir para hacerme las uñas y faciales. ¡Es un placer!