Ubicado en la dirección Italia 955, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, lugar La Maison CR está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en La Maison CR, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
La Maison CR es cerrado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, salones de belleza para mujeres, corte de pelo masculino, Tinte de pelo.
La ubicación de La Maison CR es una ciudad Comodoro Rivadavia, la dirección completa es Italia 955, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.
La atención de las dos personas que trabajan allí es pésima. Fui a hacer una consulta y me trataron muy mal. No recomiendo que visiten este lugar. ¡Cobran el sueldo gracias a los CLIENTES! Deberían entenderlo.
Atención excelente. El lugar es muy bonito y cómodo, ¡dejaron a mi bebé de 6 meses más lindo!
Reservé cita el jueves para el sábado, me informaron un precio pagando en efectivo. Aboné $10000 al reservar. Solicité un balayage y me realizaron una iluminación, estuve 4 horas y no me ofrecieron ni un café, pedí agua y me la dieron una hora después. Al momento de pagar, me cobraron otro precio argumentando que yo había entendido mal. El valor que me habían indicado era para pelo corto, a pesar de que fui clara al reservar la cita. Además, no proporcionaron ni factura ni ticket. ¡Terrible experiencia! No volveré nunca más.