Ubicado en la dirección Gregorio Y. Gavier 1990, X5000 Córdoba, Argentina, lugar Entre Cejas Y Pestañas está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-20:00 martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 10:00-16:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 351 239-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrega el mismo día
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Entre Cejas Y Pestañas, puedes llamarlos a su teléfono +54 351 239-5053 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Entre Cejas Y Pestañas es abrir from 9:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 10:00 to 16:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Extensiones de pestañas, Teñido de cejas, Laminación de cejas, Dar forma a las cejas, microblading.
La ubicación de Entre Cejas Y Pestañas es una ciudad Córdoba, la dirección completa es Gregorio Y. Gavier 1990, X5000 Córdoba, Argentina.
¡Excelente atención de las chicas! La recepcionista fue súper amable, me explicó detalladamente cada servicio porque no sabía las diferencias... Gi me hizo un perfilado de cejas de urgencia con mucha predisposición y luego me puse las extensiones. ¡Las recomiendo!
Fue mi primer vez y mi primer tratamiento en las pestañas. Empecé a sentir ardor en los ojos y le pedí a la persona que me atendía que lo quitara y si podía no seguir con el tratamiento porque me dolían mucho los ojos. Su respuesta no fue la mejor, me hizo salir a la recepción y luego regresar para hacerme las cejas. No me sentí cómoda, no me explicó el procedimiento a pesar de que le estaba contando lo que me pasaba en los ojos. Sigo con los ojos rojos y molestos. Sería bueno un trato más amable y empático, especialmente para quienes van por primera vez al centro y se realizan un tratamiento por primera vez.
Fui a hacerme las cejas con hilo, me atendió Gisele y fue muy amable, hizo exactamente lo que pedí. Antes de ir, busqué en Pinterest fotos de cómo quería que quedaran mis cejas y al llegar se las mostré, ella me explicó cómo adaptarlas a las mías. Tengo una cicatriz en medio de la ceja y temía que se notara, pero fue tan genial que siento que ni se ve tanto. ¡Recomiendo mucho el lugar! Gracias 🫶🏻